lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Qué quiere decir LOL, xD, etc...?

Mirar, estoy aquí a las 19:20 y me aburro como una ostra, así que os voy a poner esto que no me acuerdo porque lo puse para buscarlo en Internet. Para entrar en la página clica aquí. Bueno, aquí lo tienes:

Todas las "palabras raras" que se dicen en los chats normálmente están en Inglés pero abreviadas.

LOL: Del inglés Laughing Out Loud, que significa: Me parto de risa.

xD: Es parecido a LOL, es la representación en letras de una carita riéndose, es decir, para expresar una carcajada o risa.

BRB: Del inglés Be Right Back. Significa: Vuelvo enseguida.
  
NSFW: Sí ves esto en una página NI SE TE OCURRA ENTRAR. Sólo es un aviso y no voy a decir lo que significa.

OMG: Una expresión que aparece en muchas ocasiones: Oh My God!, que todo el mundo sabe lo que significa: ¡Oh Dios mío!
  
ROFL: Del inglés Rolling On Floor Laughing, esto es incluso más que el LOL, aquí se supone que: "Te tiras por el suelo de risa".

WTF: Viene del inglés What The Fuck, que quiere decir ¿Qué estupidez es ésta?.

Ahora explicare algunas "caritas" o emoticonos:

¬¬: Que yo antes lo utilizaba, que quiere decir como que estás un poco enfadado, mirando de reojo.

U.U: Este sí que lo utilizo, es una cara con los ojos cerrados.

T.T: Este nunca lo he utilizado, quiere decir que estás triste. La linea vertical son los ojos y la horizontal las lágrimas.

O.o, o.O, O.O o o.o: Es como una cara de sorpresa.

:@: Nunca en mi vida lo había utilizado, quiere decir que estás enfadado.

Bueno, sigo aburrido pero al menos me he entretenido un poco. Adiós y seguir entrando. BRB xDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario